Nuestro objetivo es dar a cada negocio unas soluciones disruptivas para poder moverse en la nube con facilidad y fluidez y así ser más productivos. Te acompañamos en todo el proceso de transformación, en la computación, la migración, y lo gestionamos que puedas beneficiar lo máximo de esta herramienta y crecer como el negocio.

Estamos trabajando con plataformas cloud basadas en Azure, proyectos de trasformación, consultoría, migración.

Dentro de este apartado ofrecemos los siguientes servicios:

  • Servicios Gestionados de Azure: Operación y mantenimiento de la Plataforma de Azure, propuestas de mejoras sobre la Plataforma, optimización de los costes, etc.
  • Servicios de Consultoría: Transformación de soluciones, implementación de infraestructura, migración de infraestructura a la nube.

También trabajamos dentro de Cloud Productivity; Plataforma de Office 365 y los servicios asociados a ella, Sharepoint Online, Exchange Online, Teams, OneDrive.

Dentro de este campo ofrecemos los siguientes servicios:

  • Servicios gestionados: Operación y mantenimiento de los servicios de Office 365, gestión de licencias, evolución y optimación de la plataforma.
  • Consultorías: Migración de correo a Exchange Online, migración de servicios de ficheros a Sharepoint, implementación de servicios de colaboración.